Inicio

Servicios

Clientes

Contacto


>
English   > Català       
Política de Privacidad

Política de Privacidad
de Attestia Daesenso

 


Garantizar la protección, privacidad y seguridad de la información personal, empresarial y de mercado es esencial en nuestra actividad. Trabajamos dentro del marco jurídico de las leyes sobre privacidad, protección de datos y seguridad de los datos.

Attestia Daesenso no recogerá ninguna información personal-identificable sobre ningún visitante, (es decir, nombre, dirección, número telefónico o dirección de correo electrónico ("información personal"), que no haya sido entrado voluntariamente en el formulario.

La Web no capta ningún tipo de información personal de forma automática.

La información personal proporcionada mediante el formulario se emplea para responder a preguntas planteadas en el apartado de comentarios y preguntas, establecer un contacto personal o enviarle una documentación específica. Su objetivo es proporcionarle el mejor servicio personalizado.

Algunas veces, empleamos la información personal para llevar a cabo un estudio cuantitativo para entender mejor las necesidades de nuestros clientes o para presentar los servicios en que han expresado interés.

Si usted no desea que su información personal sea empleada para estos fines, respetaremos su opción.

Attestia Daesenso nunca vende ni alquila información personal o empresarial a terceros.



Mapa del Sitio | Dossier Attestia en PDF | Política de Privacidad
© Attestia Daesenso, 2005